viernes, 3 de mayo de 2019


LISTA MUNDIAL DE LA PERSECUCIÓN 2019
Basado en un estudio de campo, La Lista Mundial de la Persecución proporciona un análisis objetivo de la situación por la que atraviesan más de 245 millones de cristianos en países donde la persecución es alta, muy alta o extrema.  

LAS CIFRAS DE LA VIOLENCIA ANTICRISTIANA

¿QUÉ ES LA PERSECUCIÓN CONTRA LOS CRISTIANOS

Hay muchas definiciones de la persecución. Para la Lista Mundial de la Persecución optamos por una definición amplia que tiene en cuenta tanto la dimensión visible de la violencia física como la parte menos visible de la persecución y que afecta a diferentes ámbitos de la vida cristiana (ámbito privado, ámbito familiar, ámbito social, ámbito de iglesia y ámbito nacional).
VEA  EL ARTICULO Y  VIDEO EN EL SIGUIENTE LINK:



Juan 15:20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: No es el siervo mayor que su señor. Si á mí mé han perseguido, también á vosotros perseguirán: si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.


Lucas 21:12 Mas antes de todas estas cosas os echarán mano, y perseguirán, entregándoos á las sinagogas y á las cárceles, siendo llevados á los reyes y á los gobernadores por causa de mi nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario