sábado, 4 de mayo de 2019

El Estado Islámico amenaza con atentar en el Vaticano y en todas las iglesias

El islam más radical sigue con sus amenazas al cristianismo




Siguen las amenazas del islam más radical al cristianismo. A través de uno de sus canales oficiales de Telegram, el Estado Islámico publicó recientemente una nueva amenaza, en esta ocasión contra el Vaticano, aunque también contra todas las iglesias del mundo.
«Las iglesias de los cruzados son objetivos legítimos para ISIS. El Vaticano ha declarado la guerra al Estado Islámico y ha apoyado esta guerra. Cada hipócrita que derrama lágrimas de cocodrilo debe meterse un zapato en la boca», decía el mensaje.

VEA EL ARTICULO COMPLETO EN EL SIGUIENTE LINK

HABACUC 1:5-8 Mirad en las gentes, y ved, y maravillaos pasmosamente; porque obra será hecha en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis.

6 Porque he aquí, yo levanto los Caldeos, gente amarga y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las habitaciones ajenas.

7 Espantosa es y terrible: de ella misma saldrá su derecho y su grandeza.

8 Y serán sus caballos más ligeros que tigres, y más agudos que lobos de tarde; y sus jinetes se multiplicarán: vendrán de lejos sus caballeros, y volarán como águilas que se apresuran á la comida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario