jueves, 30 de mayo de 2019

Estado Islámico ordena a sus “lobos solitarios” incendiar los bosques y campos de “infieles”

MADRID- Ante su derrota militar el Estado Islámico ordenó a sus “lobos solitarios” que provoquen incendios en los bosques y campos de los “infieles” en una táctica de “tierra quemada”  entre los agricultores de Siria e Irak.
En varias webs y en el número 183 de su revista “Al Naba” los terroristas llaman a provocar incendios en Siria e Irak, plan que extenderán a otros países del Medio Oriente y África, aprovechando lo que consideran escasas vigilancia en el campo rural.
El diario español  La Razón, que ha tenido acceso a la citada revista, se limita a reproducir algunos párrafos para advertir sobre esta nueva amenaza.
“Parece ser verano. Bolsillos calientes y ardientes. Apóstatas y apóstatas. Antes quemaron los corazones de los musulmanes y sus hogares durante años, pero (ahora) han caído en manos de los muyahidines. Pero la cosecha es de otro tipo. El fuego, que aún está al principio. El estallido (incendio con bombas) de cientos de hectáreas de agricultura. Sus cultivos duran pocos días”, señalan.
“Han sido quemadas grandes áreas de tierras agrícolas en Diyala, Kirkuk, Ninewa y Salaheddin, durante el Ramadán. También productos agropecuarios en los pueblos de Mubarak y Yusuf Bey, Norte (Khanaqani) y granjas próximas”, detallan. Además de referirse con todo detalle a otras zonas, anuncian la quema de terrenos agrícolas que contienen trigo.  (ECHA- Agencias)
DE CLICK EN EL ENLACE PARA VER LA NOTA COMPLETA:
Habacuc 1:7  Espantosa es y terrible: de ella misma saldrá suderecho y su grandeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario