viernes, 10 de mayo de 2019

Daesh amenaza con atentados en el País Vasco hasta “llegar a la muerte”

“Estamos aquí, entre vosotros”, aseguran los terroristas.



“Sólo la muerte”, en euskera. Y en castellano, “como sea y dónde sea La Fundación Al Muntasir, que se ha “especializado” en amenazas yihadistas contra España, difundió ayer un cartel a través de redes sociales en el que anuncia atentados en España y, en concreto, en el País Vasco.

“¡Oh cruzados no hemos venidos desde fuera! (estamos aquí). Nunca nos descubriréis. Somos vuestros hijos que pronto atacarán. Cuando menos os lo esperéis El Estado Islámico nunca nos enseñó de fronteras”, dice el cartel. La fundación. Al–Muntasir Media difundió el pasado mes otro mensaje, el que hacía un llamamiento a las células durmientes y actores “lobos” solitarios que, según estos yihadistas vinculados a Daesh, tienen en España, para que atacaran las celebraciones de Semana Santa en nuestro país, según informaron a LA RAZÓN fuentes antiterroristas.

vea la nota  completa en el siguiente link:


Apocalipsis 2:10 No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros á la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario