sábado, 4 de mayo de 2019

La persecución de los cristianos se acerca al genocidio, dice un informe que pidió el Foreign Office


ail
ReL

Un informe encargado en diciembre pasado por el ministro británico de Asuntos Exteriores, Jeremy Hunt, afirma que "extensión geográfica de la persecución anticristiana, sino también de su creciente dureza". Y añade que "en algunas regiones, puede decirse que el nivel y la naturaleza de la persecución se está acercando a la definición internacional de genocidio adoptada por Naciones Unidas"El responsable del informe, que se dio a conocer este jueves, es el obispo anglicano de Truro, Philip Mounstephen, y los datos recopilados se refieren sobre todo a la situación en Oriente Medio, el África subsahariana y el este y sureste asiáticos, con una mención especial a Filipinas. "La incómoda verdad es que la abrumadora mayoría de los creyentes perseguidos (en torno al 80%) son cristianos", asegura el informe. 

VEA EL ARTICULO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE:


Apocalipsis 13:7 Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente.

Apocalipsis 16:6 Porque ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado á beber sangre; pues lo merecen.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario