sábado, 13 de abril de 2019


Gorby global


Mientras tanto, en la costa de San Francisco, un evento de otro tipo (y de consecuencias mucho más discutibles) se estaba llevando a cabo con una atención considerablemente menor: "El Foro del Estado del Mundo", una confabulación planetaria patrocinada por la Fundación Gorbachov. Celebrado en la cima de la famosa Nob Hill en el lujoso Fairmont Hotel, el foro reunió a una brillante constelación de notables mundiales que representan el epítome del poder, prestigio, fama, riqueza e influencia mundanos: presidentes, príncipes, potentados, filántropos, poetas, filósofos , y poohbahs.
¿Cómo "cortamos" la población del planeta en un 90 por ciento? Incluso los genocidas asesinos en masa Lenin, Stalin, Hitler y Mao combinados no se acercaron a alcanzar un objetivo tan "elevado". Como siempre, el diablo está en los detalles. La participante del foro Barbara Marx Hubbard ya pudo haber proporcionado algunas de las respuestas diabólicas. En el libro de la co-creaciónella escribe: "Fuera de todo el espectro de la personalidad humana, una cuarta parte está optando por trascender ... Una cuarta parte es destructiva [y] son ​​semillas defectuosas. En el pasado se les permitió morir como una 'muerte natural'. ' ... Ahora, a medida que nos acercamos al cambio cuántico de la criatura humana al hombre co-creativo, el humano que es un heredero de poderes divinos, la cuarta parte destructiva debe ser eliminada del cuerpo social ... Afortunadamente, usted no es responsable de este acto. Nosotros somos. Estamos a cargo del proceso de selección de Dios para el planeta Tierra. Él selecciona, nosotros destruimos. Somos los jinetes del caballo pálido, la Muerte ".

APOCALIPSIS 6:8  Y miré, y he aquí un caballo amarillo: y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte; y el infierno le seguía: y le fué dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las bestias de la tierra.

(VEA EL ARTICULO COMPLETO EN EL SIGUIENTE LINK)




No hay comentarios:

Publicar un comentario