lunes, 22 de abril de 2019

  • El anticristo proponente de la Nueva Era, Mikhail Gorbachev, “parece que el mundo se está preparando para la guerra”
  1. Wayne Peterson responde: "Tengo una pequeña historia que podría contarle sobre Gorbachov. Un amigo mío que trabajó con el Banco Mundial fue a una conferencia de jefes de estado en Europa y pronunció un discurso en el que pidió prestadas muchas de las ideas de Maitreya para la reforma económica del libro de Benjamin Crème que yo le había dado. Me dijo que había leído el libro en su vuelo a Europa y se dio cuenta de que su discurso a estos funcionarios del mundo, especialmente a los presidentes y primeros ministros -que era una reunión de alto nivel- iba a ser muy aburrido, oyó sentimientos similares una y otra vez. Así que pensó que iba a introducir algunas de las ideas de Maitreya en su discurso. El país en el que se encontraba tenía un monarca reinante que lo invitó a almorzar al día siguiente. Cuando se presentó para el almuerzo había 16-20 personas allí incluyendo el Sr. Gorbachev
  2. Le dijo el monarca de este país (mi amigo). Supongo que te estás preguntando por qué te invitamos hoy aquí. Bueno, todos tenemos curiosidad acerca de dónde obtuviste esas ideas para tu discurso que has presentado ayer. Dijo que mi amigo Wayne me dio un libro escrito por Benjamin Crème sobre la misión de Maitreya. Inmediatamente asintieron con la cabeza, pensamos que sí, era la aparente respuesta. Por eso te invitamos hoy aquí. Todos sabemos de Maitreya; y estamos haciendo lo que podemos por él, pero no somos capaces de decir nada públicamente porque somos líderes mundiales. Cada uno tiene su propio público para tratar. Sólo una persona se levantó y dijo que podían usar su nombre para legitimar los avistamientos y que era Mikhail Gorbachev. Era el único hombre en la sala que decía: "Usa mi nombre si quieres".

(VEA EL ARTICULO COMPLETO EN EL SIGUIENTE LINK, CON  OPCION A TRADUCIR)



No hay comentarios:

Publicar un comentario