sábado, 20 de abril de 2019



“La persecución a los cristianos es peor hoy que en el primer siglo”


Ted Blake, director de Puertas Abiertas, explica las claves que marcan un empeoramiento de la situación de los cristianos perseguidos en el mundo.

 AUTOR Daniel Hofkamp ESPAÑA 13 DE ENERO DE 2017 20:49 h Esta semana se ha publicado la Lista Mundial de la Persecución 2017. / Puertas Abiertas





La Lista Mundial de la Persecución que acaba de hacer pública Puertas Abiertas vuelve a poner el foco sobre los lugares donde los cristianos son más perseguidos en el mundo. Una lista que cada año nos recuerda que hay millones de personas que sufren a causa de su fe en Jesús. Las cifras que da Puertas Abiertas en su último informe sorprenden, pero aún pueden quedarse cortas, explica Ted Blake a Protestante Digital. “Cuando hablamos de 215 millones de cristianos perseguidos, solo nos referimos a los 50 países donde más intensa es la persecución. Pero las personas perseguidas por seguir a Jesús son muchas más. Aquí sólo contamos los que sufren una persecución alta, muy alta o extrema”, comenta el director de la entidad. Puertas Abiertas lleva más de 60 años de labor dedicada a “la distribución de literatura cristiana, la formación de líderes, el apoyo material y la defensa legal de los cristianos. Estamos especialmente comprometidos con estar físicamente a su lado para aportarles el estímulo que necesitan”, explican en su web.


VEA EL ARTICULO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE:


MATEO 24:9,10 Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.10 Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán.

MATEO 24: 21,22 Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario