viernes, 15 de junio de 2012




·        

Los EE.UU. sigue a coquetear con la idea de un código de barras humano, un sistema electrónico ...

Es un 'código de barras humano "en el camino?

MEGHAN NEAL

Viernes, 01 de junio 2012

¿Lo harías de código de barras a su bebé?



Los implantes de microchips se han convertido en una práctica estándar para nuestras mascotas, pero han sido más difícil de vender cuando se trata de la idea de ponerlos en las personas.



Autor de ciencia ficción Elizabeth Luna la semana pasada reavivó el debate sobre si es una buena idea "Barcode" los bebés al nacer en una entrevista en un programa de radio de la BBC.



"Me gustaría insistir en que cada individuo tiene un identificador único fijada de manera permanente - un código de barras si se quiere - un chip implantado para proporcionar una forma fácil y rápida de bajo costo para identificar a las personas", dijo en el Foro, un programa semanal que cuenta con "un mundial pensamiento "discutiendo una" idea radical, inspiradora o controversiales "durante 60 segundos.






Rv:13:16:Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

Rv:13:17:Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

Rv:13:18:Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario